Tras todo el año de clases del coro del Instituto Ferrer i Guarda en la residencia de tercera edad Nuestra Señora del Puig, a llegado el momento del examen final y poner fin al curso con unas merecidas vacaciones. Pero este examen va a ser diferente a los habituales. En esta ocasión lo que van a hacer nuestros alumnos es un concierto junto a los residentes que han participado en la actividad del coro durante todo el año.
El concierto del coro intergeneracional se llevara a cabo en el Instituto Ferrer I guarda, y para que no os lo perdáis os avisamos con tiempo suficiente para que os podáis organizar y no faltéis a este evento tan especial.

Esta es una copia del cartel que han realizado en el Instituto para promocionar el evento en la que encontrareis toda la información necesaria para que podáis asistir:

“CANTEM JUNTS”
L’IES Ferrer I Guàrdia, junt a la residència per a la tercera edat Nuestra Señora del Puig,
et convida a un concert únic i molt emocionant 7 de juny de 2017 CONCERT dimecres, a les 17 h.

No t’ho pots perdre!

COR INTERGENERACIONAL

Y este es el cartel de la residencia Nuestra Señora del Puig.

“CANTEMOS JUNTOS”

MIÉRCOLES 7 DE JUNIO 2017 alas 5 de la tarde.

FESTIVAL FIN DE LAS SESIONES DEL CORO

SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO FRANCESC FERRER I GUARDIA

(Calle de Emili Panach i Ramos Milo, 3, 46020 Valencia, Valencia)

Esperamos la asistencia de los familiares y amigos, para más información ponerse en contacto con Merce.

Pues ya sabéis cuando y donde, ahora hacer un hueco en las agendas y venir a pasar una maravillosa tarde con vuestra familia pues es seguro que los residentes agradecerán vuestra presencia, ya que es un evento que han estado preparando con cariño durante todo un año.

A la vez queremos aprovechar para agradecer a Profesores y Alumnos esta fantástica iniciativa, que esperamos se repita el próximo año.

Gracias por vuestro esfuerzo!