El día a día en nuestras residencias tercera edad en Valencia es muy similar al que nuestros residentes pudieran tener viviendo por su cuenta.

Comienza el día en nuestra residencia.

Entre las 8.00 hrs y las 9.00 hrs, nuestros residentes se despiertan y se asean. En los casos en que el nivel de dependencia del residente requiera de ayuda, nuestros cuidadores, expertos trabajadores de centros para dependientes Valencia estarán pendientes del residente, con el fin de ayudarlo durante el aseo, vestido, etc.
Una vez todos los residentes están listos, tomarán el desayuno, servido sobre las 9.00 hrs

Actividades matutinas

Actividades varias en nuestras residencias de tercera edadUna vez todos los residentes han desayunado, eligen que actividad desean realizar durante la mañana ayudados por nuestro psicólogo, cuidadores, fisioterapeuta, etc, llevándose a cabo en lugares comunes como el gimnasio, salon, terraza, etc.

Nuestro fin consiste en proporcionar a nuestros mayores los cuidados y el entretenimiento que requieran, por lo cual, adaptamos nuestras actividades a sus gustos y preferencias.

Actividades fuera del centro

Oceanografico Visita

Tanto nuestros residentes como sus familiares pueden apuntarse a actividades y excursiones realizadas fuera del centro, ya que esto permite al mayor no perder el contacto con el entorno y pasar tiempo con sus familiares en un ambiente controlado y seguro.

Semanalmente realizamos salidas por el barrio, así como extraordinariamente realizamos excursiones a sitios mas alejados del centro así como meriendas en algún bar u horchateria.

Comida y Actividades Vespertinas

cuidados esperciales edad primeros auxilios ValenciaEn nuestras residencias de ancianos en Valencia servimos la comida sobre las 14.00 hrs.
Una vez han finalizado de comer, cuentan con un periodo de descanso antes de iniciar las actividades de la tarde.
Nuestros residentes aportan sus experiencias para enriquecer las actividades en las que participan. Y nuestra Psicologa Y TASOC estimula y ofrece diversidad de actividades lúdicas, de estimulación cognitiva y terapeuticas

Final del Día

Nuestros residentes cenan sobre las 20.00hrs terminando así la jornada. Una vez se retiren al dormitorio, aquellos mayores que lo soliciten pueden contar con la ayuda de su cuidador para ayudarle a acostarse.

En la Residencia Nuestra Señora del Puig, conocemos el valor y la importancia que las relaciones familiares y su influencia positiva ejercen el nuestros residentes, y es por ello que contamos con horarios de visitas flexibles a lo largo de todo el día. Invitando a familiares y amigos a participar conjuntamente con nuestros residentes en todas las actividades que realizamos.

 

 

Residencias Tercera Edad Valencia | Geriátrico Valencia | Residencia Ancianos Valencia