Servicio de Peluqueria en Centro residencial Resipuig en Valencia

Por qué en la residencia geriatrica de Valencia para mayores Nuestra Señora del Puig nos centramos en el bienestar de nuestros residentes.  Ofrecemos un servicio de peluquería donde pasan un rato genial, charlando con compañer@s, compartiendo su día a día al tiempo que se ponen guap@s, convirtiendo el servicio de peluquería en algo más. Estar guap@ no entiende de edades y en nuestro centro deseamos que así sea, por lo que todas las semanas nuestra peluquera esta al servicio de los residentes.

También disponemos de servicio de podología en caso de que algún residente necesite de estos cuidados. Ya que en la terdera edad es frecuente la necesidad de un cuidado extra de nuestros pies.

Proporcionamos un servicio de acompañamiento a mayores, orientado a residentes que requieran de una persona a su lado para las acciones cotidianas. Nuestros acompañantes se encargan también de acompañar a los mayores a las revisiones medicas en especialistas, para realizar trámites burocráticos o lo que nuestros clientes precisen.

En la residencia geriátrica en Valencia, Nuestra Señora del Puig facilitamos también el transporte para poder llevar a nuestros residentes tanto a revisiones médicas, como a las excursiones que realizamos como actividades.

 

 

Residencias geriatricas en Valencia | Centros Residenciales Valencia | Precios residencia tercera edad Valencia