ALOJAMIENTO PARA NUESTROS MAYORES

En nuestro centro para mayores Nuestra Señora del Puig, disponemos de alojamientos cómodos y adecuados a las necesidades de nuestros residentes, pudiendo elegir entre habitaciones individuales o habitaciones compartidas. Los dormitorios están equipados con televisión y timbres avisadores de llamada de auxilio, tanto en la habitación como en los baños, y disponiendo también de baños adaptados a las condiciones de nuestros residentes.

En la  residencia geriatrica en Valencia: Resipuig sabemos que las habitaciones son el lugar donde nuestros residentes pueden disfrutar de un espacio privado para su intimidad, por eso animamos a nuestros mayores a personalizar la estancia con lo que deseen a fin de conseguir que ese espacio se convierta en suyo, su rincón personal, en su nuevo hogar.

ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA PARA MAYORES

Una de las claves para la buena calidad de vida y bienestar de nuestros residentes de la residencia geriatrica Nuestra Señora del Puig es su alimentación. En la residencia Nuestra Señora del Puig mejoramos la nutrición de nuestros mayores por que creemos que su alimentación debe aportarles la energía y nutrientes necesarios para evitar deficiencias, incluyendo alimentos conocidos por nuestro mayor que consumiera de forma habitual. Hacemos que la comida sea agradable al paladar, bien elaborada y con una presentación atractiva, fácil de masticar y deglutir en el caso que sea necesario, ya que la dificultad para masticar y tragar es uno de los problemas que se dan con más frecuencia entre las personas mayores. Consideramos que la modificación de la textura tanto de las comidas como de las bebidas es imprescindible para el buen estado de salud y evitar complicaciones. La diabetes e hipertensión también son  enfermedades frecuentes en la tercera edad y nuestros menús también se realizan pensando en ellos. Pero por suerte no todas las personas mayores tienes problemas, por lo que disponemos de un menú adecuado para cualquier persona sana y sin problemas.

Queremos que la alimentación de nuestros mayores ayude a prevenir enfermedades y a mantener las enfermedades crónicas controladas al máximo, por esto animamos en nuestra residencia a comer alimentos ricos en fibra y a seguir una dieta equilibrada a diario.

Nuestro equipo de cocina usa métodos de cocción que alteren lo más mínimo posible las propiedades nutricionales y el sabor de los alimentos.

LIMPIEZA Y LAVANDERÍA

Nuestro equipo de limpieza se encarga de gestionar el mantenimiento de los alojamientos, para que se encuentren siempre ordenados, limpios, con mobiliario en perfecto estado, para que de esta forma, nuestros residentes sientan que estrenan la habitación al ocuparla por primera vez.

Con nuestro servicio de lavandería, nos encargamos de lavar, planchar y mantener en óptimo estado la ropa de nuestros mayores, realizando un reparto de ropa diario y procurando una adecuada colocación de la ropa en los armarios. El cuidado de la ropa y objetos personales se realiza con esmero pues es un bien muy preciado por nuestros residentes.

Nuestro equipo de limpieza supervisa a diario las habitaciones y otras salas de uso común para comprobar la correcta limpieza de la zona en todo momento.

 

 

Residencia mayores Valencia | Residencia tercera edad Valencia | Precios residencias tercera edad Valencia