Tras un año de gran incertidumbre, el día de Reyes nos trajeron el mejor regalo a la residencia, la primera dosis de la vacuna contra el COVID19. Tres semanas después nos suministraron la segunda dosis y finalmente una semana después según las estadísticas en un 95% nos encontramos inmunizados.

En la residencia hemos tomado las máximas precauciones desde el principio de la crisis sanitaria y unido a una parte de suerte hemos conseguido llegar hasta hoy sin grandes problemas de salud tanto en residentes como en trabajadores.

Aunque esta pandemia aun no ha finalizado y tras meses de observación en nuestro sector de atención residencial, podemos decir que la vacuna esta siendo de gran eficacia. No obstante seguiremos con todas las precauciones para que no entre el virus en nuestro centro.

Nos complace poder comunicar esta noticia y esperamos que sigamos por mucho tiempo en este estado de nueva tranquilidad.

Nuestro deseo es que os llegue a tod@s vosotros si no os ha llegado ya el momento de vuestra vacunación.

Un saludo y gracias a todos los que nos habéis apoyado y sufrido las restricciones de vistas, salidas, etc. También queremos recordar a las numerosas victimas de esta pandemia y mostrar nuestro mas cordial apoyo a sus familias.