Compromiso

diversion para los mayores de nuestras residencias.En la Residencia Nuestra Señora del Puig nos comprometemos a garantizar el mejor cuidado para nuestros residentes eligiendo el mejor cuidado, ya que es importante escuchar y entender las necesidades y circunstancias de la familia. Por tanto nuestro personal te asesora y te da toda la información necesaria para que tomes la decisión adecuada a tus necesidades.
Creemos que la familia es importante y por ello tratamos de que se mantengan involucradas en el cuidado de sus mayores.
En Nuestra Señora del Puig cuidamos de nuestros residentes como necesitan, por ello, creamos un plan de atención personalizado para poder atenderles con el amor y respeto que merecen, y para lo cual adaptamos nuestros cuidados a las diferentes costumbres de cada persona y realizamos actividades terapéuticas y de ocio adaptadas a cada residente.
Queremos que nuestra residencia, su nuevo hogar, sea lo más acogedora posible y ponemos nuestro empeño en que el residente se sienta como en casa, cómodo, seguro y tranquilo. Disponemos de espacios comunes y zonas al aire libre para que pueda disfrutar de sus compañeros y familiares.
Nuestro equipo de profesionales tratarán de que todas las necesidades del residente estén cubiertas y se ocuparán de dar una atención personalizada ideal para su bienestar, tratando de mantener un servicio de excelencia.

Profesionalidad

nuestros mayores, profesionalidad a su cuidadoEl equipo de profesionales de nuestras residencias de mayores en Valencia está continuamente formado y motivado con nuevas técnicas, reflejándose ello en el cuidado y atención que prestan a nuestros residentes, por lo cual somos un centro con más de 30 años de experiencia y referente en el ámbito de las residencias de ancianos.
Lo primero que realizamos al dar la bienvenida a un nuevo residente es hacerle una valoración geriátrica integral y crear un plan personalizado individualizado, donde se incluirán los objetivos y detalles de cada persona (medicación, dieta, gustos personales, etc). Conocer las costumbres y forma de vida, lo cual nos permitirá conocer sus intereses y aficiones.
Disponemos de un amplio catálogo de actividades ajustado a los gustos, condiciones físicas y condiciones mentales de cada residente, así como programas específicos para garantizar un trato de mayor calidad, individual y personalizado a cada persona. Favoreciendo una más pronta recuperación y mejor calidad de vida. En el día a día en nuestras residencias tercera edad en Valencia nos aseguramos de cumplir tus necesidades y espectativas, y de que el residente tenga una calidad de vida lo más similar a la vida que llevaba en su hogar, velando por su bienestar con nuestro equipo de profesionales especializado en cuidados de personas mayores.

Alimentación

alimentación a medida para nuestros residentes mayoresEn nuestras residencias tercera edad Valencia  consideramos que la comida es una parte muy importante en la vida de nuestros mayores, por ello ofrecemos menús variados, adaptados a los gustos, preferencias y hábitos de vida, sin olvidar las dietas por necesidades médicas.

Todos los menús están cocinados dentro del propio centro, elaborados de forma casera y ofreciendo platos que se adaptan a las necesidades dietéticas y de deglución de nuestros clientes, conservando los sabores originales y tradicionales de los platos.
En los casos en los que sea necesaria la alimentación asistida, esta se realiza con total esmero, pero siempre fomentando e intentando la autonomia personal